“La vida es muy corta para tener miedo, mijo”, fueron las últimas palabras que el joven Junior Ortiz escribió en su red social antes de que un sujeto horas después le propinara un disparo en la cabeza con el que acabó con su existencia.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer, bajo circunstancias que están siendo analizadas por las autoridades, en el sector conocido como la Invasión, cuando Junior Ortiz de 19 años de edad, fue abordado por un hombre que sin mediar palabra le propinó un disparo.
Pese a que algunas personas intentaron auxiliarlo, corroboraron que ya era demasiado tarde y que el joven no presentaba signos vitales, razones por las que dieron aviso a las autoridades judiciales.
Con relación al hecho, en una rápida reacción la policía logró la captura del presunto responsable, quien al cierre de esta edición estaba siendo individualizado con el fin de ser presentado ante un juez.
“El Departamento de Policía Huila se permite informar que, en un hecho de intolerancia ocurrido en horas de la madrugada en municipio de Hobo, se presentó el homicidio de un hombre de 19 años; en la reacción policial se logró la captura del presunto autor de este crimen, y estamos a la espera de recopilar más información”, manifestaron las autoridades.
El cuerpo de la persona fallecida fue llevado hasta la morgue con el fin de que se adelantaran las diligencias de rigor y así poder ser entregado a sus seres queridos quienes le darán el último adiós en compañía de sus amigos y personas cercanas.
De ‘Chucky’, se conoció que tenía una entrada a la cárcel y estaría beneficiado con la ‘casa por cárcel’. El crimen al parecer obedeció a problemas personales.
Redacción Extra Huila – Caquetá