Un grave hecho de violencia hizo que la comunidad del barrio Villa Angelita, de Soledad (Atlántico), le diera a dos ladrones tremenda ‘paloterapia’, ya que momentos antes habían herido de muerte a un domiciliario y a un hombre, a los cuales les intentaron robar sus vehículos.
Según contaron los testigos del hecho, los dos delincuentes, los cuales se movilizaban a pie, abordaron a Alfonso Eduardo Sandoval Cueto, de 40 años, quien se encontraba con su motocicleta entregando un pedido, al momento en el que estos antisociales intentaron llevarse su moto.
Tras un pequeño forcejeo, Sandoval recibió un balazo en la espalda, por lo que fue llevado de urgencia a la Clínica Los Almendros, de Soledad, donde lamentablemente murió a causa de la grave herida.
Los ladrones no contentos con esta agresión, metros más adelante, una pareja iba a bordo de una moto marca Pulsar, cuando los antisociales los amedrentaron para quitarles la misma. Allí hubo un forcejeo, donde lesionaron a Dumar Javier Franco Sánchez, de 28 años.
A Dumar le dieron un tiro en la pierna izquierda, por lo que también fue trasladado al centro asistencial antes mencionado, donde se recupera de las lesiones. Tras este segundo ataque, la comunidad intervino y le quitaron las dos motocicletas que pretendían llevarse.
Ahí fue cuando arremetieron contra los ladrones, a los cuales lincharon con palos, piedras y todo tipo de objetos contundentes, dejándolos acostados sobre la calle malheridos hasta que llegó la Policía y los auxilió. De ahí los llevaron a un centro asistencial, donde los identificaron como Santiago Rafael De Lima Morales y Eduardo Enrique Correa Barros.
Se conoció que estos hombres presentan anotaciones judiciales por delitos como extorsión, amenaza, hurto, lesiones y porte ilegal de armas de fuego. Ahora tendrán que sumarle homicidio agravado, por los que se espera que sean fuertemente condenados.