Un trágico desenlace tuvo el patrullero Óscar Sarmiento Silva, luego de que se confirmara su muerte al interior de un Puesto de Policía en el municipio de Sabana de Torres, Santander, donde al parecer, el mismo se quitó la vida al dispararse letalmente.
Según se conoció, los hechos se presentaron sobre las 11 de la mañana de este sábado, donde el uniformado aprovechó el descuido de un colega para tomar su arma de dotación y tras meditarlo un poco, la usó para dispararse en la cabeza.
Esta fatídica decisión la habría tomado tras haber sufrido un grave accidente de tránsito estando bajo los efectos del alcohol, en el cual dos de sus compañeros quedaron heridos y su vehículo prácticamente destruido. Según testigos, la víctima salió del lugar del accidente y se dirigió hacia la subestación donde laboraba para acabar con su existencia.
El sonido de la detonación alertó a todas las personas que allí estaban y al verificar de dónde provino el sonido se percataron de la macabra escena. Al lugar llegó el equipo de criminalística con el fin de llevarse el cuerpo, mientras se adelantan las respectivas labores investigativas