Siguen los hechos violentos en el departamento del Caquetá. A cinco han ascendido las cifras de personas asesinadas, durante hechos aislados ocurridos en el municipio de San José del Fragua.
Las autoridades adelantan un consejo de seguridad para analizar la situación, que tiene con temor a la comunidad que reside en la región. Según el reporte de las autoridades, fueron encontrados dos cuerpos, correspondientes a un hombre y una mujer.
Las víctimas presentaban señales de violencia, y varios impactos de bala en diferentes partes de sus cuerpos.
Este último hecho habría ocurrido en la inspección de Yurayaco, jurisdicción de la localidad frágüense, el pasado domingo, cuando al parecer la pareja, quienes hasta el cierre de esta edición, no fueron identificados, terminaron acribillados por sujetos armados en hechos que son desconocidos.
Los occisos, fueron hallados inicialmente, por la comunidad residente de la zona, quienes alertaron a las autoridades, que llegaron a realizar el levantamiento, e iniciar las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables del crimen.
Algunos testimonios de la comunidad, apuntan a que las víctimas, no son oriundas de la localidad, por el cual se desconoce su origen, y ha sido un poco difícil, la tarea de revelar sus identidades. Los peritos forenses, trabajan a través de diferentes pruebas técnicas, para revelar los nombres de los hoy fallecidos.